Día 29 de marzo

SE CELEBRARÁ LA MISA POR LOS COFRADES DIFUNTOS. Se asistirá con medalla.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA,  a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:45 horas en segunda, en los locales de las Padres Carmelitas de Soria.

Día  5 de abril  Domingo de Ramos

(En los RR. PP Carmelitas).

A las 10'15 horas, Solemne Bendición y distribución de PALMAS, Procesión y Misa Solemne, con COMUNIÓN GENERAL de todos los Cofrades, acto seguido tendrá lugar el tradicional Desayuno.

(Los Hermanos Cofrades asistirán a la Misa con túnica, capa, guantes blancos, zapatos negros y medalla).

Día  7 de abril   Martes Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 20'30 horas, Reunión de todos los Hermanos Cofrades, para seguidamente salir en Procesión con nuestro Paso Titular, "LA ORACIÓN EN EL HUERTO", según el itinerario que figura en el Programa general, hasta la S I Concatedral de San Pedro. Es obligato­rio el hábito completo con ZAPATO  NEGRO.

Día  9 de abril  Jueves Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 17:15 horas Misa Solemne, Lavatorio y Procesión al Monumen­to, seguidamente, primer turno de vela al Monumento. (Para este acto es obligatorio asistir con túnica, capa, guantes blancos y medalla, lo mismo a los turnos de vela).

Día  10 de abril   Viernes Santo

(En la S I Concatedral de San Pedro).

A las 19:00) horas, Reunión de todos los Cofrades de esta Cofradía para seguidamente salir en la PROCESIÓN GENERAL DEL SANTO ENTIERRO, según el itinerario marcado en el Programa General. Es obligato­rio el hábito completo con ZAPATO  NEGRO.

Día  12 de abril  Domingo de Resurrección

A las 11:00 en la S I Concatedral de San Pedro, para la procesión del Domingo de Resurrección. Hábito completo excepto capirote y no llevar báculo, extremo cuidado con el calzado, negro.