SEMANA SANTA 2021

Día  28 de marzo   Domingo de Ramos

(En los RR. PP Carmelitas).

A las 10'15 horas, Bendición, distribución de PALMAS, y Misa Solemne. (Los Hermanos Cofrades asistirán a la Misa con túnica, capa, cinturón, guantes blancos, ZAPATO NEGRO y medalla).

Este año debido a las restricciones actuales, queda suspendido el tradicional almuerzo, pudiéndose celebrar a lo largo del año si la situación cambiase.

Día  30 de Marzo   Martes Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 20'15 horas, Reunión de todos los Hermanos Cofrades, para seguidamente participar en la “Celebración Litúrgica con Jesús en el Huerto”  (Los Hermanos Cofrades asistirán a la celebración con túnica, capa, cinturón,      guantes blancos, ZAPATO NEGRO y medalla).

Este acto será retrasmitido en directo a través de Streaming.

Día  1 de abril  Jueves Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 17:30 horas, Misa Solemne “In Coena Domini”. Por razones de la limitación de aforo en el templo, esta misa será de asistencia VOLUNTARIA (en caso de asistir hacerlo con la medalla y el forro polar si se dispone de él.)

Día  2 de abril   Viernes Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 19:00 horas, Reunión de todos los Hermanos Cofrades en la Iglesia del Carmen para seguidamente proceder al cierre de candidaturas, reparto de las tradicionales paciencias y limonada.

Día  4 de abril  Domingo de Resurrección

A las 13:00 en la S I Concatedral de San Pedro, Retirada del velo y Misa Solemne de Pascua. (Los Hermanos Cofrades asistirán a la Misa con túnica, capa, cinturón, guantes blancos, y medalla). Extremo cuidado con el calzado negro.