Día 18 de marzo

A LAS 12 HORAS SE CELEBRARÁ LA MISA POR LOS COFRADES DIFUNTOS. Se asistirá con medalla.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA,  a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:45 horas en segunda, en los locales de las Padres Carmelitas de Soria.

Día  25 de marzo  Domingo de Ramos

(En los RR. PP Carmelitas).

A las 10'30 horas, Solemne Bendición y distribución de PALMAS, Procesión y Misa Solemne, con COMUNIÓN GENERAL de todos los Cofrades, acto seguido tendrá lugar el tradicional Desayuno.

(Los Hermanos Cofrades asistirán a la Misa con túnica, capa, guantes blancos, zapatos negros y medalla).

Día   27 de marzo   Martes Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 20'30 horas, Reunión de todos los Hermanos Cofrades, para seguidamente salir en Procesión con nuestro Paso Titular, "LA ORACIÓN EN EL HUERTO", según el itinerario que figura en el Programa general, hasta la S I Concatedral de San Pedro. Es obligato­rio el hábito completo con ZAPATO  NEGRO.

Día   29 de marzo  Jueves Santo

(En los RR. PP. Carmelitas).

A las 17 horas Misa Solemne, Lavatorio y Procesión al Monumen­to, seguidamente, primer turno de vela al Monumento. (Para este acto es obligatorio asistir con túnica, capa, guantes blancos y medalla, lo mismo a los turnos de vela).

Día  30 de marzo   Viernes Santo

(En la S I Concatedral de San Pedro).

A las 19:00) horas, Reunión de todos los Cofrades de esta Cofradía para seguidamente salir en la PROCESIÓN GENERAL DEL SANTO ENTIERRO, según el itinerario marcado en el Programa General. Es obligato­rio el hábito completo con ZAPATO  NEGRO.

Día  1 de abril  Domingo de Resurrección

A las 11:00 en la S I Concatedral de San Pedro, para la procesión del Domingo de Resurrección. Hábito completo excepto capirote y no llevar báculo, extremo cuidado con el calzado, negro.