- El domingo anterior al Domingo de Ramos se celebra la misa por los difuntos de la cofradía y a continuación la Asamblea General Ordinaria.

- El Domingo de Ramos se celebra la bendición y procesión de palmas, seguidamente se oficia la misa de Ramos. Posteriormente tenemos el tradicional almuerzo.

- El Martes Santo a las 21:00 horas salimos de procesión con nuestro paso titular "La Oración en el Huerto", partiendo de la iglesia de los P.P. Carmelitas, hasta la Concatedral de San Pedro.

- El Jueves Santo por la tarde se celebran los Oficios religiosos y el lavatorio de pies por parte de miembros de la cofradía. A partir de aquí y hasta la tarde del Viernes Santo se establecen los distintos turnos de vela ante el Monumento.

- Viernes Santo, participación en la Procesión General del Santo Entierro.

- Domingo de Resurrección, procesión del “Encuentro”.

- Lunes de Pascua, 20:15 horas misa por los cofrades de todas las cofradías en la iglesia de los P.P. Franciscanos de Soria.

DURANTE TODO EL AÑO, LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES SE CELEBRA LA MISA DE HERMANDAD EN LA IGLESIA DE LOS P.P. CARMELITAS.