Debido a la actual crisis sanitaria que esta sufriendo nuestro Pais, nos vemos con la obligacion de aplazar el viaje de peregrinacion, a una fecha en la que sea posible su realizacion. Para la siguiente fecha, se mantendra la lista de inscritos a dicho viaje hasta el momento.

Viaje de peregrinacion a León y Astorga

Estimados cofrades:

Por la presente se os comunica del viaje organizado por esta cofradía a la ciudad de Leon y Astorga los días 18 y 19 de abril de 2020.

El coste de dicho viaje será de 110€ por persona donde va incluido:

-         Autobús.

-         Alojamiento en León a pensión completa:

• Comida y cena del Sábado
  • Desayuno y comida del Domingo

-         Entradas a los diferentes lugares de visita.

El alojamiento será en habitaciones dobles. (Existe la posibilidad de habitación individual que supone un suplemento de 5€.)

El viaje está abierto a cofrades, familiares, y amigos.

El plazo de inscripción esta abierto desde el día 2 de febrero al 16 de febrero para cofrades  y del 17 de febrero al 1 de marzo para el resto.

Toda persona interesada en inscribirse a esta excursión puede hacerlo a través del WhatsApp de la cofradía, al correo electrónico oracionhuertosoria@gmail.com o a través de estos números de teléfono:

-         625817476 (Adrian)

-         678642920 (Ángel)

-         670453484 (Pilar)

Sin otro particular y esperando vuestra participación, os saluda atentamente el Hermano Mayor.

Fdo.; Adrian del Amo